logo-smart-campo.png

Comercio Exterior
Smart Campo en el Mundo

Vivimos en un mundo global en donde la colaboración y el intercambio son una fuente para el desarrollo y la potencialidad de cada país.

Proveemos soluciones técnicas, mediante la exportación e importación de materiales, ya sea para nuestra propia región o aportando a otras regiones y países del mundo. 

 

Es nuestra meta contribuir a la eficiencia productiva global y apuntamos a lograrlo llegando a los distintos ambientes, con materiales seleccionados y conocimiento aplicado.

 

Es así que desarrollamos negocios con Brasil, Uruguay y Sudáfrica promoviendo un crecimiento sostenido de manera colaborativa entre países, exportando e importando y sumando nuestras experiencias y conocimiento en un mundo cada vez más conectado y con mayor demanda productiva. 

 

Llevamos adelante operaciones de comercio exterior con más de 40 variedades de semillas, abarcando: forrajeras tropicales, forrajeras templadas, cultivos de servicios, verdeos de invierno, sorgos híbridos y alfalfas.

Pese a la pandemia nuestra representación en el comercio exterior se ha incrementado notablemente, triplicando las exportaciones durante el 2020 y manteniendo la misma participación a lo largo de 2021.

 

Una mirada universal y colaborativa es lo que nos lleva a seguir ampliando nuestros horizontes en busca de nuevas alianzas internacionales y nuevos mercados en los cuales expandir nuestra marca.

Evolución de Presencia en Comercio Internacional

Año 2019
Mapa COMEX 2019.jpg
Año 2019
Mapa COMEX 2021.jpg

No importa de donde seas, sumate y expandamos nuestros límites.
Sigamos creciendo juntos.


Contacto: laureano@smartcampo.com.ar